Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 18:32 hs.
1 de diciembre de 2015
Viviendas para 50 familias
La Gobernadora Lucía Corpacci entregó viviendas, localizadas en el complejo urbano Valle Chico, en la ciudad Capital.

La mandataria encabezó el acto, colmado de momentos de gran emoción para quienes cumplieron finalmente el sueño de la casa propia.

Valle Chico es un importante proyecto urbanístico que albergará 4000 viviendas, y que ya cuenta con 537 familias residentes en el barrio, a las que hoy se suman 50 familias más.

Esta nueva etapa de 50 viviendas “Techo Digno” – Departamento Capital, que se entregó en esta oportunidad, corresponde al segundo agrupamiento de 1300 viviendas, licitadas en mayo de 2013, y construidas a través del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”.

Cada una de estas soluciones habitacionales, resuelven su estructura en una superficie de 54,84 metros cuadrados; cuya construcción cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor, estar, baño, y lavadero, con terminaciones completas en todas sus dependencias.

Asimismo, cada una de las viviendas cuenta con los servicios de agua, luz y cloacas, garantizando que los adjudicatarios puedan habitarlas inmediatamente, y desarrollar su vida en un ambiente sano y confortable.

Lucía destacó que la entrega de las viviendas “para nosotros, al igual que para ustedes, es motivo de una profunda alegría”, al igual que los avances en el puente de ingreso a Valle Chico, donde una enorme grúa comenzó a poner las vigas.

La jefa de Estado recordó que “nada es mágico y todo lleva tiempo”, pero que “este barrio ha tenido un privilegio que no han tenido muchos barrios de nuestra Provincia durante mucho tiempo”, ya que se entrega “con la instalación eléctrica domiciliaria, con la instalación de agua sin necesidad de hacer ningún trámite, con alumbrado público y la mayoría tienen adoquinadas las calles”; además de que se están construyendo dos escuelas.

Valoró también que “los vecinos se ayudan, se cuidan, son solidarios, y eso tal vez sea la mayor fortaleza que tiene este barrio”.

“Esto se logró porque hubo una decisión política del Gobierno nacional de invertir fondos para que más catamarqueños tengan viviendas”, agregó Lucía, y expresó que espera que “con el Gobierno que asume podamos continuar todas las viviendas que nos quedan pendientes” y con toda la infraestructura necesaria.

Remarcó además la calidad de los servicios, ya que “Valle Chico tiene cisterna propia y generación de energía propia”, por lo cual señaló que “ojalá podamos darle continuidad a estas políticas para que más y más catamarqueños” las disfruten.

“Hemos entregado prácticamente el 60 por ciento de las viviendas de Valle Chico”, observó Lucía, y subrayó que “cuando este Gobierno se comprometió con los ciudadanos en algo, siempre les cumplió”, por lo cual “antes de fin de año van a estar entregadas 970 viviendas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Ranking Latino
de 18.00 a 22.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 




HOY ES

 
Sabado 18 de Noviembre de 2017
 


RadiosNet