Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 y son las 00:52 hs.
1 de diciembre de 2015
Cristina Kirchner se va con el récord de 13 millones de publicidad por día
En 2003, el Gobierno invertía bajo este concepto apenas 155 mil pesos por jornada, por lo que el aumento es de 8.287% al día de hoy

Tras una década de 12 años compartida con su esposo, Cristina Fernández de Kirchner se despide del poder con un gran incremento en la propaganda oficial: este año el Gobierno nacional ya gastó 4.245 millones de pesos. El promedio sorprende ya que se trata de más de 13 millones por día.

No fue magia: Cristina Kirchner se va con el récord de 13 millones de publicidad por día
 

 

En 2003, por ejemplo, el Gobierno invertía bajo este concepto apenas 155 mil pesos por jornada, por lo que el aumento es de 8.287%.

Tales datos aparecen en un informe al que accedió Clarín, elaborado en base a cifras oficiales por el dirigente de la Coalición Cívica Hernán Reyes, candidato a diputado porteño por la fuerza de Elisa Carrió en las últimas primarias nacionales.

“La década K nos deja esta contradicción que exhiben los números, perdimos 21 mil a mil. Mientras creció la presencia del narcotráfico y de las adicciones, también creció el monto de publicidad oficial hasta cifras ridículas. Esta también ha sido una muestra de las prioridades de estos 12 años de gobierno”, le indicó al diario Clarín Reyes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca de Trasnoche
de 00.00 a 04.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.24
17.64

 




HOY ES

 
Lunes 11 de Diciembre de 2017
 



RadiosNet