Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 20:34 hs.
1 de diciembre de 2015
Fernando Marín estará al frente del programa Fútbol para Todos
El exgerenciador de Racing recibió el ofrecimiento del presidente electo con quien tiene una vieja amistad.

El exgerenciador de Racing Fernando Marín estará a cargo del programa Fútbol para Todos, que transmite los partidos de la Primera División y la Primera B Nacional, según se confirmó hoy.

El empresario aceptó el cargo que le ofreció el presidente electo Mauricio Macri en una reunión que mantuvieron ambos durante este fin de semana.

El programa, además, transmite los partidos de la Selección argentina y también instancias definitorias de copas internacionales siempre y cuando haya equipos nacionales.

El Fútbol para Todos representa el 75 por ciento del dinero que ingresa a la AFA y por eso es el principal botín que tendrá Marcelo Tinelli o Luis Segura, quienes protagonizarán una reñida elección este jueves.

Este año, FPT tuvo un presupuesto de 1.800 millones de pesos y, según trascendió, Marín buscará en la publicidad privada nuevos ingresos para equilibrar las cuentas, además de una auditoría para evitar irregularidades en el manejo de los fondos.

Marín fue un exitoso empresario televisivo durante la década del 80, director de Radio El Mundo y FM Horizonte, además de productor teatral.

En 2000, se convirtió en el gerenciador de Blanquiceleste SA, la empresa que creó para manejar el fútbol profesional y el estadio de La Academia, que venía de soportar una quiebra hace algunos años. Durante su gestión, el equipo conducido por Reinaldo Carlos Merlo logró el titulo en 2001, que significó cortar una malaria de 35 años sin vueltas olímpicas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado
25.1°C
Sensación
térmica 26°C

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Ranking Latino
de 18.00 a 22.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es mantenerte alejado de altercados y discusiones con extraños. Se muy precavido. El entendimiento parecerá haber sentado su hogar en la pareja. Todo altercado será desterrado antes de desarrollarse. Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.Sugerencia: El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antaño no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2018
 

RadiosNet