Jueves 18 de Abril de 2024

JUDICIALES

1 de diciembre de 2015

Termas de Rio Hondo Informe forense descarta que el bebé de 6 meses haya sido violado

Si bien el fiscal Rafael Zanni había informado en la jornada de ayer que el bebé presentaba "lesiones compatibles con las de un abuso", hoy el informe médico forense lo descartó.

Un giro drástico tomó en las últimas horas el caso del bebé de seis meses que fue internado en el Cepsi con signos de haber sido abusado sexualmente. 

Si bien en un principio el fiscal de Las Termas Rafael Zanni informó que la criatura presentaba "una infección severa, producto de haber sido accedido con algún tipo de objeto en forma fálica” el informe médico forense descartó el ultraje. 

El hecho se conoció alrededor de las diez de la mañana del lunes cuando la mamá del pequeño lo llevó al hospital Zonal de Las Termas aduciendo que su hijo tenía mucha fiebre. 

El médico de guardia lo examinó y determinó que presentaba una lesión en el ano, de acuerdo a lo que se había informado inicialmente. 

Fue el mismo fiscal Zanni el encargado de informar a Noticiero 7  de Santiago, que en realidad el informe del médico forense Julian Canllo arrojaría que la criatura sufriría un caso severo de gastroenterocolitis con foco infeccioso.

COMPARTIR: