Jueves 28 de Marzo de 2024

JUDICIALES

2 de diciembre de 2015

ADN Positivo: Sandra Jr. es hija del Gitano

Tras la exhumación del cuerpo del cantante, fallecido en 2010, la justicia estaría a un paso de confirmar que Sandra Borda es la hija legal del Gitano. La noticia la publicó el periodista Tomás Dente en su cuenta de la red social Twitter.

"La oficina de pericias ya confirmo que Sandra Junior es hija de Sandro. Solo falta la firma del juez. EXCLUSIVO", escribió el martes por la noche en Twitter el periodista Tomás Dente, panelista de Nosotros a la mañana en la pantalla de El Trece, dando prácticamente por confirmado que Sandra Borda es legalmente la hija del cantante Roberto Sánchez, fallecido en 2010.

En febrero pasado fue exhumado el cuerpo del músico para realizar las pericias necesarias para confirmar mediante un examen de ADN si Borda es hija o no del Gitano. Sandra Jr. lucha desde hace nueve años para ser reconocida por la Justicia como la hija del cantante.   Según relató en entrevistas anteriores, Borda se enteró que era hija de Sandro cuando su madre se lo confesó antes de morir, en 2006. Un año más tarde, se realizó un examen de ADN junto al artista de manera extrajudicial, pero Olga Garaventa, viuda del Gitano, le dijo que el resultado había sido negativo y nunca le mostró el estudio.   "Lo primero que haré es ir al cementerio como hija oficial. Ahora le pondré flores con el pecho inflado. Sabía con el alma que era su hija. Esta confirmación de la dedico a los que me criticaron e insultaron.  A todos les digo 'gracias igual'. Voy a gritar al cielo: '¡Gracias papá!'", afirmó Sandra Jr en una entrevista al portal DiarioShow cuando supo estas novedades.

COMPARTIR: