Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

2 de diciembre de 2015

Líder de La Cámpora sorprendió al elogiar al jefe de Gabinete de Macri

José Ottavis se refirió al nombramiento de Marcos Peña como jefe de los ministros del gobierno de Mauricio Macri. Además, habló sobre la marcha que convocó la agrupación militante para el próximo 10 de diciembre

José Ottavis, uno de los líderes de La Cámpora, sorprendió al elogiar a Marcos Peña, jefe de Gabinete elegido por el presidente electo, Mauricio Macri, para su futuro gobierno, que asumirá el 10 de diciembre próximo.

En diálogo con radio Blue, Ottavis señaló: “A Marcos lo conozco desde chiquito y no se puede negar que es un tipo capaz, honesto y que tiene una gran capacidad de trabajo”. 

Yo fui a la facultad con un montón de compañeros jóvenes del gobierno que va a asumir y ellos mismos nos reconocen ‘che qué suerte que empezaron ustedes, por que sino nos íbamos a tener que comer nosotros el garrón’”.

Ottavis, uno de los principales laderos de Máximo Kirchner en el manejo de La Cámpora, se refirió también a la cuestionada movilización impulsada por la agrupación para la asunción de Mauricio Macri.

“Es una marcha para festejar y no para protestar. Va a ser una fiesta. Hay que reconocer que ese 40 y pico por ciento que apoyó a nuestra opción electoral tiene derecho a decirle gracias Cristina y no le viene a decir que no al presidente Macri, ni mucho menos”, justificó.

COMPARTIR: