Martes 23 de Abril de 2024

POLITICA

5 de diciembre de 2015

Cristina encabeza su último acto antes de la despedida del 9 de diciembre

Será en la inauguración que la presidenta hará junto al ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo de un tramo de la electrificación del tren Roca

Cristina Fernández de Kirchner encabezará su último acto como presidente, a cinco días de pasarle el mando a Mauricio Macri. La Jefa de Estado inaugurará junto al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, un tramo de la electrificación del ferrocarril Roca, en la zona sur del Conurbano. 

Cristina encabeza su último acto antes de la despedida del 9 de diciembre  

 

En el acto que se pasó para hoy por las malas condiciones climáticas que hubo el viernes, la presidenta viajará con el funcionario en el tren de Quilmes a Don Bosco, y el tramo recién electrificado del ramal que une Constitución y La Plata.

Tras la inauguración prevista para este mediodía -que podría cancelarse si el clima no acompaña-, Cristina tiene en agenda dar su penúltimo discurso como mandataria, antes del que pronuncie el 9 de diciembre en su despedida del Gobierno.

Ese miércoles, en el acto se realizará en la Casa Rosada, la Presidente descubrirá un busto de Néstor Kirchner que se sumará al Salón de los Bustos en la sede de gobierno.

COMPARTIR: