Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

6 de diciembre de 2015

Con una participación histórica en las elecciones de BOCA ya se cuentan los votos

Hoy de 9 a 18 en la Bombonera, los socios del club de la Ribera votarán por un nuevo presidente; Daniel Angelici, Jorge Ameal y José Beraldi, los candidatos

Los tres candidatos a la presidencia de Boca Juniors (Daniel Angelici, Jorge Amor Ameal y José Beraldi) votaron hoy en las elecciones del club, aunque el titular de la institución en la gestión pasada tuvo inconvenientes con su carnet al arribar a La Bombonera.

Ameal al presentarse se encontró que su cédula de identificación como socio de Boca no estaba habilitada para emitir el voto, lo que generó incomodidad en el equipo del principal opositor a la conducción de Angelici. “No figura mi carnet habilitado. Yo voy a poder votar, pero me preocupa la gente. Es lamentable”, escribió Ameal en su cuenta oficial de Twitter.

Y agregó: “Espero que toda esta situación se normalice rápidamente y que la junta electoral actúe en consecuencia”.

Hasta las 18 los socios tienen tiempo para emitir su voto y luego de ese horario se esperan los primeros cómputos oficiales.

Los socios de las categorías Activos, Damas, Vitalicios, Interior y Exterior habilitados para votar son alrededor de 80 mil.

COMPARTIR: