Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

7 de diciembre de 2015

Huillapima:Acusado de golpear a su pareja y abusar de su hija de 9 años

Según denunció la mujer su pareja un hombre, de 26 años la golpeo salvajemente,la mujer dijo que su pareja abusaba de su hija.

Una situación en la cual se sucedieron varios hechos y que rodea a una sola familia del interior provincial salió a la luz días pasados, dejando al descubierto hechos de violencia de género, como también un supuesto abuso sexual.

De acuerdo con lo que se pudo conocer el pasado miércoles, en la Comisaría de Huillapima llegó una mujer -cuyo nombre no trascendió-, totalmente alterada. Luego de brindarle asistencia y lograr calmarla, contó el calvario que estaba viviendo.

Según denunció la mujer, por motivos que se tratan de establecer, estando dentro de la casa que comparte con su pareja empezaron a discutir, hasta que en determinado momento el hombre, de 26 años, comenzó a golpearla salvajemente.

Atemorizada, la mujer logró huir y se dirigió a la policía. Ante esta situación, desde la comisaría local se dirigieron hasta el domicilio del agresor, pero el mismo ya no se encontraba allí, por lo que se inició una intensa búsqueda por diferentes lugares.
A las 20.30, casi seis horas después de denunciado, los uniformados  lograron localizar al violento y lo llevaron a la dependencia.
 
 
Abuso sexual

Dentro de su crisis de nervios, la mujer habría dejado entrever que el individuo que la golpeó también había abusado sexualmente de su hija de 9 años.

Una vez puesto en conocimiento de la situación el fiscal de Instrucción Nº 5, Juan Pablo Morales, dio las directivas a seguir. Entre ellas, que el sujeto quede detenido mientras ordenó que se le practique el protocolo de abuso a la supuesta víctima.

 

COMPARTIR: