Miércoles 24 de Abril de 2024

POLITICA

8 de diciembre de 2015

Eduardo Duhalde y el capricho de Cristina

El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, insistió esta mañana en que cree que el jueves habrá incidentes "por parte de militantes kirchneristas" y que lo del traspaso de mando "es un capricho de Cristina. Y un intento por tener en las bandejas a su gente, en un acto de despedida, no sólo entregar los atributos".

El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde dialogó esta mañana con Pablo Duggan en Duggan Bien Temprano por AM 950 Belgrano, donde se refirió al traspaso de mando. "Es un capricho de Cristina. Y un intento por tener en las bandejas a su gente, en un acto de despedida, no sólo entregar los atributos", señaló.
 
En esta línea, afirmó: "Debo estar con los ex presidentes De la Rúa, Puerta, Rodríguez Saá, Cristina y las delegaciones extranjera". Y aclaró: "Nunca tuve relación con Cristina y no sé si irá."
 
Por otra parte, criticó a Cristina Fernández. "Es una buena oradora, pero con ella se murió la política y quedó el acting. No tiene la más mínima idea de cómo se gobierna y cómo se toman las decisiones", disparó.
 
Además se refirió  a Mauricio Macri como alguien que "viene con buenos antecedentes y ha sido el mejor jefe de gobierno en Capital Federal. Es un hombre decidido y lo veo entusiasmado, una persona distinta a todos los gobiernos en Argentina".
 
En este sentido, agregó: "No tiene ataduras y lo que plantea es muy novedoso, con tantos empresarios designados como funcionarios. Ojalá le vaya bien".
 
"Ojalá que el 10 de diciembre no haya incidentes aunque creo que los habrá por parte de militantes kirchneristas", concluyó.
 

 

COMPARTIR: