Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

8 de diciembre de 2015

Mauricio Macri: "Aguinaldos ya estarán exentos del Impuesto a las Ganancias"

A través de un mensaje en Facebook, el presidente electo anunció que planea cumplir su promesa de campaña apenas asuma en el poder: los aguinaldos de hasta 30 mil pesos no pagaran ganancias

A pesar de que este lunes Mauricio Macri lamentó no poder levantar el piso del a partir de diciembre, para que no afecte los aguinaldos de los trabajadores, hoy se desdijo en un anuncio en las redes sociales.

Mauricio Macri: “Aguinaldos ya estarán exentos del Impuesto a las Ganancias”  

 

“Quiero anunciar que todos aquellos asalariados en relación de dependencia cuyos ingresos brutos sean inferiores al Mínimo No Imponible de $30.000 estarán exentos de tributar ganancias por el aguinaldo que recibirán en los próximos días. De esta manera aquello prometido en la campaña tendrá un cumplimento real e inmediato”, escribió el presidente electo en su página de Facebook.

Ayer, había dicho: “Lamentablemente no creo que lleguemos al aguinaldo. Lo vamos a instrumentar desde enero, pero al parecer el líder de Cambiemos levantará el gravamen con un decreto presidencial por enero, para luego modificar integralmente el impuesto con una discusión en el Congreso Nacional.

 

COMPARTIR: