Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 18:33 hs.
9 de diciembre de 2015
Hoy pagarían al personal del hospital de Andalgalá
El director de medicina asistencial, Jorge Bufe, se refirió a la demora en los pagos de sueldos de los empleados encargados de la seguridad. Aseguró que entre hoy y mañana se solucionaría.

Los empleados encargados de la seguridad en el hospital de Andalgalá decidieron, hace unos días, tomar medidas de fuerza debido a la demora de siete meses en el pago de sus haberes, los cuales serán depositados entre hoy y mañana según indicó Bufe. 
 
"Es un hecho lamentable. Muchas veces, por cuestiones administrativos, burocráticos, o problemas de otra índole, estos muchachos se vieron perjudicados y han tenido que esperar un tiempo largo para cobrar”, indicó Bufe, quien intentó explicar que el problema se debió a "que quién debía hacer correr el expediente no lo hizo, entonces nunca se pagó. Yo no le quiero echar culpas a nadie, pero vamos a revisar la situación para que no vuelva a ocurrir”. 
 
Finalmente confirmó que el dinero se depositará entre hoy y mañana, lo que "le pondrá fin al conflicto y a las medidas de fuerza”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Ranking Latino
de 18.00 a 22.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 




HOY ES

 
Sabado 18 de Noviembre de 2017
 


RadiosNet