Viernes 29 de Marzo de 2024

11 de diciembre de 2015

El Gobierno de Macri respetará el contrato de 678

El programa ultra K seguiría hasta el 31 de diciembre, fecha en que finaliza su contrato

Tras la victoria de Mauricio Macri en la segunda vuelta del 22 de noviembre pasado, la gran incertidumbre fue, entre otras cuestiones, la continuidad del programa ultra K 678. 

El Gobierno de Macri respetará el contrato de 678  

 

Se descontaba que el programa sería sacado del aire. De hecho, el titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, había anticipado que el programa no se emitiría más. No obstante, parece que eso no ocurrirá, al menos en el futuro inmediato.

Según informó Infobae, la intención de las nuevas autoridades es respetar el contrato de 678 que creen finaliza el 31 de diciembre.

De ser así, el programa que marcó la línea editorial del kirchnerismo durante años seguirá en la pantalla de la televisión pública hasta fin de año. Sin embargo, no se sabe si el contrato se extendería hasta entrado 2016.

El martes 8 de diciembre el programa emitió un comunicado previendo que serían sacados del aire: “Ante la posibilidad de que 678 sea censurado tanto en la televisión pública o como en las licencias públicas otorgadas a privados, informamos que en dicho caso se buscará la manera de seguir saliendo al aire por los medios que fuese posible, en principio volvemos el jueves a las 21″, leyó Jorge Dorio, ese día conductor.

COMPARTIR: