Miércoles 24 de Abril de 2024

11 de diciembre de 2015

Mauricio Macri recibirá hoy a Daniel Scioli y Sergio Massa

Lo confirmó anoche el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Será en audiencias por separado en la Casa Rosada en las que avanzarán sobre políticas de Estado

El Presidente Mauricio Macri se reunirá hoy en audiencias separadas con los ex candidatos, tal como anunció durante la campaña, con el objetivo de recibir sus propuestas y avanzar en la implementación de políticas de Estado. Lo confirmó anoche el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al retirarse de la función especial en el Teatro Colón, en honor al nuevo mandatario.

A las 10.30, el mandatario tiene previsto recibir al ex candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, en lo que será una reunión privada en la Casa Rosada. Más tarde, a las 15, Macri esperará en el mismo lugar a su ex rival del Frente UNA, Sergio Massa, con quien "se comunicó el martes para invitarlo", según indicaron voceros del Frente Renovador.

Luego, a las 17, el Presidente se reunirá con el ex candidato por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá,quien aseguró el jueves por la noche, tras participar de la gala en el Teatro Colón, que "le encantaría contribuir" con el proyecto de "pobreza cero" anunciado por el flamante jefe de Estado.

Mauricio Macri también se comprometió a dialogar con la ex candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer y su ex rival del Frente de Izquierda. Aun resta saber el horario en el que se concretarán estos encuentros.

Por otro lado, la agenda presidencial continuará este fin de semana, cuando el sábado Mauricio Macri mantenga una reunión con gobernadores para coordinar las futuras medidas a nivel federal.

Oficio religioso con el cardenal Mario Poli

En medio de su agenda con dirigentes políticos, a las 11.30 el Presidente asistirá a una invocación religiosa por el inicio de su mandato que será presidida por el arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, cardenal Mario Poli. El oficio, que fue solicitado por las nuevas autoridades, contará también con la presencia del gabinete de ministros del nuevo Gobierno.

COMPARTIR: