Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 18:29 hs.
14 de diciembre de 2015
PRO.CRE.CAT continuará en 2016
El Programa de Crédito Catamarca, PRO.CRE.CAT, tendrá continuidad en 2016. Esta operatoria fue implementada por el Gobierno de la Provincia con el financiamiento del Banco de la Nación Argentina en julio de este año y a la fecha benefició a más de 300 catamarqueños, entre créditos ya otorgados y los que se encuentran en la etapa final de aprobación, volcando 30 millones de pesos al mercado interno local.

El representante por la provincia en el Comité Integral, Lisandro Álvarez, informó que la vigencia de los créditos hipotecarios el año que viene fue comunicada por autoridades del Banco de la Nación Argentina en una reunión mantenida en los primeros días de diciembre en Buenos Aires, junto al ministro de Hacienda Ricardo Aredes.

"Aún no hay certezas sobre las medidas que tomará el nuevo gobierno, y en este contexto haber logrado esta aprobación es muy importante para la provincia, ya que la vigencia del PRO.CRE.CAT finalizaba a fines de año”, sostuvo Álvarez.

El PRO.CRE.CAT tuvo un fuerte impacto económico y social, tanto en el valle central como en el interior de la provincia, donde el grueso de las operaciones se concretró en Santa María, El Alto, Andalgalá, Belén, Fray Mamerto Esquiú y Tinogasta.

Álvarez consideró que "el total de 30 millones de pesos otorgados para créditos hipotecarios produce un efecto multiplicador para la economía local, como efecto derrame en el sector de la construcción”.

El PRO.CRE.CAT abarca tres modalidades: Construcción; Ampliación y refacción; y una Línea Especial a sola firma, destinada exclusivamente para ampliación, refacción y terminación de inmuebles para la vivienda propia, única, familiar y de ocupación permanente.

El monto máximo de financiamiento es de $500.000 para la construcción y hasta $450.000 para ampliación y refacción.  En tanto que, debido al éxito y a la fuerte demanda, se amplió a $100.000 el monto de la Línea Especial a sola firma destinada exclusivamente para ampliación, refacción y terminación de viviendas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Ranking Latino
de 18.00 a 22.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 




HOY ES

 
Sabado 18 de Noviembre de 2017
 


RadiosNet