Viernes 29 de Marzo de 2024

14 de diciembre de 2015

Diego Torres habló después del escándalo con Mirtha Legrand

El artista aclaró por qué no acompañó el aplauso político que la diva pidió en su mesa. "Soy libre e independiente", aseguró.

Diego Torres, quien había sido invitado el sábado a la Noche de Mirtha por El Doce, habló en el programa de Mariana Fabbiani sobre qué pasó en la mesa de la diva.

El cantante dio su versión sobre por qué no aplaudió cuando Mirtha Legrand propuso celebrar el encuentro de Macri con los 24 gobernadores en la Quinta de Olivos. Aclaró que "fue un chiste casual y que seguramente estaba distraído con Martín Bossi", que tampoco aplaudió.

Además, el artista se defendió diciendo que "yo soy libre e independiente" y continuó sosteniendo que "soy de los que piensan que el arte tiene una independencia, y desde esa independencia digo lo que pienso"

Contundente con su discurso, Diego Torres, uno de los músicos argentinos más reconocidos y queridos a nivel mundial, presentó su nuevo álbum "Buena Vida".

El disco "habla de muchos aspectos de la vida, algunos más cotidianos y otros más reflexivos", comentó el artista. Además, aseguró que iba a generar polémica su canción "La Grieta", una de sus últimas canciones. Por esa palabra tan argentina, el cantante consideró que "hay grietas que existieron y parece que van a existir siempre".

COMPARTIR: