Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

15 de diciembre de 2015

Joven de 14 años defendió a su Madre que fue golpeada por su ex pareja

Un adolescente de 14 años fue demorado por apuñalar al ex novio de su madre, quien debió ser internado de urgencia por la herida, ayer en el Barrio Los Bajos de la localidad de San Isidro, en el departamento Valle Viejo.

El hecho ocurrió alrededor de las 10, cuando un joven de 34 años tuvo una discusión en la calle con su ex pareja.  Después, y no conforme con el altercado en la vía pública, el joven comenzó a seguir a su ex novia, acosándola, hasta que ésta llegó a su casa. Cuando ella entró, el joven también lo hizo y comenzó a golpearla.   El adolescente, hijo de la mujer, intervino para defender a su madre y le aplicó una puñalada con una cuchilla al hombre, aparentemente en la zona del tórax y el abdomen.    El hombre fue asistido por el SAME y trasladado a la ciudad Capital, donde fue internado. De acuerdo con el último parte médico brindado ayer a las 19 desde el Hospital San Juan Bautista, el malherido está alojado en el área de terapia intensiva con un pronóstico reservado y fue operado en las últimas horas.    Por su parte, el menor está demorado y alojado en el Centro Juvenil, de la localidad de Santa Rosa, a disposición de la Justicia de Menores.

 

Sin antecedentes 

 

Según trascendidos, el menor no tiene ningún tipo de antecedentes policiales, ni problemas de conducta violenta.  El Juez de Menores, Fabricio Gershani Quesada, fue informado del caso del adolescente, que es la primera vez que tiene que ser alojado en un centro juvenil. Por su parte, su madre realizó la denuncia por violencia de género contra el hombre anoche.

COMPARTIR: