Viernes 19 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

15 de diciembre de 2015

Roxana Paulón anunció:Emergencia económica en Fiambalá

La actual intendenta Roxana Paulón anunció que las cuentas quedaron en cero tras la partida de David Quintar. Según advirtió, no tienen fondos para pagar nada.

Tal es el estado en que dejó la comuna fiambalense el ex jefe comunal que Paulón decidió decretar asueto para la jornada de este martes y miércoles, con el fin de reorganizar el municipio.

Una de las maniobras fraudulentas de Quintar es que designó a más de 200 empleados, de acuerdo al planteó de la actual jefe comunal.

"El municipio de Fiambalá se encuentra en una situación delicada, teniendo en cuenta que el intendente anterior, Amado David Quintar, quejarse porque no le alcanzaba para pagar los sueldos. Imagínense después de las elecciones, hasta los días antes que él se fue, incorporó casi 200 empleados y más becados”, detalló Paulón.

Asimismo, sostuvo que Quintar dejó el municipio de Fiambalá en "una situación muy complicada”, asegurando que viendo los números "se nos complica hasta pagar los sueldos y ni podemos hablar de pagar un aguinaldo”.

De esta manera, y por estos problemas financieros, la intendenta decretó la emergencia económica.

Por otra parte, desmintió a Quintar cuando dijo que había dejado fondos dispuestos en el municipio, a lo que Paulón afirmó que "no dejó absolutamente nada, las cuentas en el Banco Nación están en rojo”.

Al respecto, agregó que el 85 por ciento de la coparticipación estaba destinada al pago de sueldos, mientras que ahora el cien por ciento de los fondos coparticipables deberán ser destinados al pago de sueldos gracias a la sobredimensión de empleados en la que incurrió Quintar.

COMPARTIR: