Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

15 de diciembre de 2015

Lo detuvieron por robo y le encontraron drogas

Anoche a las 21, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en un tinglado ubicado en la esquina de Av. Cobacho y calle Caseros, donde funcionaba una panadería, y aprehendieron a un joven de 19 años, conocido en el ambiente delictivo, quien habría fue sorprendido mientras sustraía chapas de zinc.

Durante la requisa correspondiente, el personal policial interviniente le encontró entre sus prendas de vestir un elemento punzante, cinco pastillas de Dormicum, cinco pastillas de Rivotril, un envoltorio de nylon con un gramo de Cocaína, otro con la misma cantidad de Marihuana, y un porro.

Se dio intervención a efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes realizaron la prueba de campo correspondiente bajo las directivas del Juzgado Federal.

Finalmente, el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6, mientras que el sujeto quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo del Dr. Luis Baracat.

COMPARTIR: