Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

16 de diciembre de 2015

River cumplió el primer objetivo y es finalista en Japón

El Millonario debuta frente al campeón de Japón e intenta ser protagonista, aunque le cuesta generar.

A los 23 minutos del segundo tiempo, Alario metió gol de cabeza y River gana por 1 a 0.

River Plate debuta en el Mundial de Clubes de fútbol, con el apoyo de 15 mil hinchas que le vienen aportando color y música a Osaka, y empata 0 a 0 ante el Sanfrecce Hiroshima, el campeón japonés.

El encuentro se juega desde las 7.30 (hora argentina) en el Osaka Nagai Stadium, con el arbitraje del millonario sueco Jonas Eriksson y transmisión la TV Pública y Fox Sports.

El cotejo comenzó favorable para el equipo Millonario, aunque en ningún momento dispuso de claras situaciones de gol en el arco rival. Por contrapartida, cuando pudo adelantar a sus hombres, el equipo local contó con las dos jugadas más peligrosas del partido. Ambas situaciones fueron controladas por el cordobes Marcelo Barovero, quien así se erige como una de las figuras de la noche de Osaka.

Probables formaciones

Sanfrecce Hiroshima: Takuto Hayashi; Tsukasa Shiotani, Kazuhiko Chiba y Sho Sasaki; Mihael Mikic, Toshihiro Aoyama, Kazuyuki Morisaki y Yoshifumi Kashiwa; Douglas, Yusuke Chajima y Hisato Sato. DT: Hajime Moriyasu.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo. Árbitro: Jonás Eriksson (Suecia).

Estadio: Nagai de Osaka.
Hora de inicio: 7.30 de Argentina.
TV: TV Pública, Fox Sports y Canal 10.

 

COMPARTIR: