Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 12:56 hs.
16 de diciembre de 2015
Asueto Administrativo por el Día del Empleado Público
El vicegobernador de la provincia, Octavio Gutiérrez, en ejercicio del Poder Ejecutivo decretó, mediante Decreto G.y J. Nº 66, Asueto Administrativo para todos los empleados de la Administración Pública Provincial el día viernes 18 de diciembre de 2015, con motivo de celebrarse el Día del Empleado Público.

El artículo 2º de dicho documento, también rubricado por el ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadi, excluye de lo dispuesto a los sectores de la Administración Pública que, durante el año en curso y con motivo de conmemorarse su día específico, hubieran gozado de asuetos o franquicias horarias en tales oportunidades.

Cabe recordar que el Día del Empleado Público se celebra el tercer viernes del mes de diciembre de cada año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos. No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites. La mediocridad es un mal común que distingue al resto del mundo de los especiales. Busca destacarte por sobre los demás.Sugerencia: Libérate de la presión de ser una persona dominada y condicionada por su entorno. De otra forma no podrás desarrollar tu personalidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 




HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 



RadiosNet