Viernes 29 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

16 de diciembre de 2015

Guillermo Ferreyra:“Se acabaron los ñoquis”

El intendente de Fray M. Esquiú, Guillermo Ferreyra, ratificó su firma decisión de no permitir ñoquis, en su municipio y dijo que no habrá ningún agente de la administración que no desempeñe funciones a favor de la comunidad.

"He sido contundente de que se acabaron los noquis, y todos van a trabajar en beneficio de la comunidad, no va a haber ningún plan que no trabaje”, prometió, al tiempo que señaló que "la idea es que todos trabajen con felicidad, en armonía y se sientan plarte y orgullosos de pertenecer a una nueva municipalidad”.

Respecto de la situación financiera y económica en que se encuentra el municipio dejado por Humberto Valdéz, dijo que es "bastante complicada”, aunque señaló que pese a eso, está garantizado el pago de sueldos a los 450 planes y 685 empleados que heredó de la gestión anterior.

Sobre el aguinaldo, Ferreyra admitió que "no está garantizado”, aunque dijo que ya se realizaron las presentaciones y gestiones necesarias ante el Gobierno de Provincia, para recibir una ayuda que les permita hacer frente a ese pago lo más rápido posible.

Ferreyra también mencionó que la infraestructura general del municipio está "bastante deteriorado”, y precisó que "el parque automotor es muy deficitario y está en muy malas condiciones. Y lo que más me preocupa es que el camión recolector de la basura no está funcionando desde hace un mes, y estamo tratando de cumplir con el servicio con dos camiones volcadores que es lo que tenemos”.

Pese a esta conflictiva realidad con la que se encontró una vez que asumió, el intendente aseguró que "estamos con todas las ganas de poder cambiarle la realdiad a nuestros vecinos”.

Por último, manifestó que por el momento no hará ningún juicio de valor sobre el ex intendente Valdéz, por lo menos hasta que termine la auditoría interna encargada para detectar o no, posibles irregularidades cometidas en la gestión anterior.

"No voy a emitir ningún juicio de valor en contra del ex intentdente en tanto y en cuanto no tengas las pruebas reales y contundentes. Cuando se termine la auditoria, si se detecta alguna irregularidad, la vamos a comunicar a los organismo pertinentes, como lo son la justicia y el Tribunal de cuentas”, aseguró.

COMPARTIR: