Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

17 de diciembre de 2015

Gutiérrez: Sin novedades del bono y revisión de empleados

"Lo que pueda colaborar a los empleados públicos a través de una canasta navideña o algo más lo voy a hacer”, dijo Gutiérrez sobre el plus que piden los empleados del Senado.

Cabe recordar que Dalmacio Mera cuando ejercía el rol de vicegobernador se comprometió mediante decreto de pagar un bono de fin de año de 2500 pesos.

Asimismo, el actual vicegobernador indico que tiene una deuda de 15 millones, y que habló con el ministro Ricardo Aredes pero "no tiene como afrontar” el bono que solicitan los trabajadores. Y sentenció que "no hay nada concreto”.

Por otra parte, comentó que se está analizando "caso por caso” la situación de los empleados del Senado. "Por ejemplo hay funcionarios que tienen planta permanente recientemente; vamos a dar de baja a quien tengamos que dar de baja y al que le corresponde seguirá quedando”, apuntó.

"Voy a respetar, no hay persecución para con nadie. Queremos que gane un sueldo el que trabaje”, lanzó.

Cuando fue consultado sobre la cantidad de empleados con los que cuenta, Gutiérrez fue irónico al decir que "ya no tengo sillas porque aparecieron todos a trabajar”.

COMPARTIR: