Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

19 de diciembre de 2015

Recuperaron elementos robados en la Capital

En la mañana de este sábado, a las 7.15 horas, en la calle Camino de la Virgen, mientras efectivos de la Comisaría Tercera realizaban recorridos de prevención, observaron a la vera del Río del Valle, varios elementos abandonados ocultos entre la maleza.

Los efectivos procedieron al secuestro de un freezer marca Gafa de color blanco, un equipo de música marca TCL de color negro con dos parlantes, una escalera multipropósito de color plateado, una máquina cortadora de césped marca Dibra color naranja con negro, un Reflector completo marca Bael, un prolongado de tensión, una mesa rebatible con cuatro sillas adaptadas de color celeste y cuatro reposeras, dos de color verde y dos de color naranja. Los elementos serian producto de un ilícito, perpetrado en un salón que se encuentra en construcción, en calle Juan Chavarría, propiedad de un hombre de apellido Andrada.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la unidad Judicial Nº 3 y los elementos fueron traslados a la dependencia policial.

COMPARTIR: