Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

21 de diciembre de 2015

Un automóvil choco contra una verduleria en Valle Viejo,saldo tres heridos

El grave siniestro vial se registró ayer por la mañana en el departamento Valle Viejo, tres personas permanecían internadas bajo pronóstico reservado.

Fuentes policiales y judiciales informaron haber tomado conocimiento del hecho pasadas las 10.00, cuando empleados de la verdulería ubicada en calle Hermanas Villagrán, en inmediaciones del predio de la Mutual de Policías Retirados, en la localidad de Polcos, alertaron a la policía que un automóvil se había volcado.

De inmediato, el móvil de la jurisdicción se trasladó al lugar referido. Al llegar, los efectivos encontraron con sus cuatro ruedas hacia arriba y toda la parte frontal destruida, un automóvil Suzuki Fun, dominio SWG-255, y tres personas atrapadas en el habitáculo. Las mismas fueron identificadas como Leticia Mirella Bertazo (40), quien viajaba en compañía de Karina del Valle Olás (39) y Jonathan Luis Palavecino (24).  Rápidamente, la policía colaborada por vecinos rescató a los accidentados, quienes fueron trasladados de urgencia a esta Capital en ambulancia del SAME. Ante la gravedad de las heridas y mientras los paramédicos les realizaban trabajos de reanimación, la policía montó un importante operativo sobre avenida Belgrano para agilizar el ingreso de las ambulancias al Hospital San Juan Bautista. El hecho es investigado por personal de la Unidad Judicial 10.

COMPARTIR: