Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

21 de diciembre de 2015

Hallaron parte del helicóptero caído en Potrerillos pero los cuerpos no estaban

MENDOZA:Sacaron del agua restos del fuselaje de la nave que cayó cuando filmaba para un reality de la MTV

Los buzos de la Armada Argentina lograron encontrar este domingo parte del fuselaje del helicóptero que se cayó al lago de Potrerillos el sábado 12 de diciembre pero los cuerpos de los dos ocupantes no estaban y por lo tanto sigue su búsqueda, informaron fuentes policiales.

Las fuentes agregaron que se trata de la cabina de los pilotos la parte encontrada, sin embargo los cuerpos de ellos no estaban allí.

El accidente se había producido pasadas las 8 a unos 1.000 metros del paredón del lago. Las víctimas fatales fueron identificadas por la Policía como Carlos Zarlenga y Luis Barrera, piloto y mecánico de la aeronave. 

El siniestro se produjo durante la filmación de un reality show para el canal norteamericano MTV. Uno de los productores explicó que conocía al piloto desde hacía 20 años y se trataba de un profesional experto en todo tipo de acrobacias.

Estaba contratado junto con un equipo de gente para la realización de los efectos especiales de una seria que aún no sale al aire y que a pesar de la desgracia  continuó filmando tomas por las bodegas.

COMPARTIR: