Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 20:31 hs.
21 de diciembre de 2015
Gestión Kirchner: detectan giros por $ 776 millones para los municipios de Santa Cruz
Pese al monto de las sumas otorgadas y a ser una de las provincias menos habitadas, la gobernación santacruceña cerró de todos modos con las cuentas en rojo

El nuevo Gobierno lleva a cabo cada día la revisión de las cuentas públicas, por lo que dio en los últimos días con un hallazgo sorprendente: descubrieron giros por $ 776 millones enviados durante 2015 a los municipios de Santa Cruz, por encima de cualquier otra provincia.

Gestión Kirchner: detectan giros por $ 776 millones para los municipios de Santa Cruz
 

 

Tales giros, como es de esperarse, descenderán el año próximo, en una provincia cuyo déficit presupuestario asciende a $ 2.500 millones, de acuerdo a lo publicado por el diario Perfil.

Ahora, la actual gobernadora de la provincia y cuñada de la ex presidenta, Alicia Kirchner, necesita de la ayuda del Gobierno de Mauricio Macri para mantener en orden el territorio que representa.

Los giros aparecen bajo el nombre técnico de “Jurisdicción 25” del Presupuesto Nacional, en las transferencias a los municipios.

Si bien se trata de una de las provincias con menor cantidad de habitantes del país, las comunas de Santa Cruz recibieron durante el año electoral $ 776.250.544, aproximadamente el 40% del total distribuido entre toda la Argentina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado
25.1°C
Sensación
térmica 26°C

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Ranking Latino
de 18.00 a 22.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes destinados para hoy. Haz participe a tu pareja de cada momento que pases en tu vida. Déjala estar tanto en las buenas como en las malas. No podrás llevar a cabo las actividades planeadas para el día de hoy, debido a la aparición de ciertas complicaciones.Sugerencia: No te fíes de las probabilidades a la hora de esperar el desarrollo de un acontecimiento importante para ti. Procura no dejar nada al azar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2018
 

RadiosNet