Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

22 de diciembre de 2015

Locutor y animador de eventos acusado de abusar de una menor de 15 años

Un locutor y animador de eventos el cual también se encarga de la realización de videos para fiestas fue imputado por abusar sexualmente de una cumpleañera de 15, a la que habría citado para hacer filmaciones, pero terminó conduciéndola a un hotel alojamiento.

Los hechos que investiga el fiscal de Instrucción Nº 3, Javier Herrera, habrían ocurrido en septiembre del año pasado y el acusado fue indagado en los últimos días, momentos en que se abstuvo de prestar su declaración.
Según dieron a conocer fuentes judiciales, el sujeto responde por “abuso sexual por aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima” o lo que anteriormente se conocía con el nombre de “estupro” y la investigación para llegar a la acusación formal se viene realizando desde hace tiempo.
Presuntamente, el sujeto invitó a la quinceañera a discutir cuestiones relacionadas a la realización del video de su fiesta, pero la llevó a un motel, donde ocurrieron los vejámenes.
Tiempo después, la jovencita habría visto en su escuela videos sobre educación sexual y temiendo la posibilidad de haber contraído una enfermedad venérea, comenzó a preocuparse por la situación y luego radicó la denuncia acompañada por sus progenitores.

COMPARTIR: