Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

22 de diciembre de 2015

Un niño de 11 años fallecio tras ser atropellado por un auto cuando cruzaba la ruta

Un niño de 11 años falleció anoche luego de ser atropellado por un auto, en el departamento Paclín. También murió un motociclista que había derrapado en Tinogasta.

El accidente que le costó la vida al pequeño se registró a las 20.20, en la ruta Nacional 38, dos kilómetros al norte de la localidad de Palo Labrado. En ese lugar, el niño se encontraba desmalezando hierbas al costado del tramo, junto a su abuelo y primo.

En ese momento, el pequeño intentó cruzar al otro lado de la ruta, aparentemente para ver a un perro que estaba cerca de su casa, ubicada en el lado contrario, y en sentido sur norte un automóvil que provenía de La Merced lo embistió violentamente. 

El Citroen C4 negro era conducido por Alberto Enrique Jaramillo, de 62 años, oriundo de Tucumán, quien fue demorado preventivamente en el lugar. 

Por el impacto, el pequeño, luego identificado como Dylan Romero, fue arrojado a 15 metros por el aire, y falleció en el acto producto de las heridas.  

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del fiscal Víctor Figueroa.


93 Es la cantidad de personas fallecidas en accidentes de tránsito, en lo que transcurre del presente año. Una más que las registradas en todo 2014. 

COMPARTIR: