Jueves 18 de Abril de 2024

FARANDULA

23 de diciembre de 2015

Después de su reencuentro con Benjamín Vicuña, "Pampita" rompió en llanto en la vía pública

Todas las separaciones son difíciles, pero una que incluye hijos, infidelidades y un terrible escándalo público tras 10 años de relación, tiene otro nivel de complejidad. Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña se reencontraron en un acto escolar de sus hijos y no terminó bien: Él se fue antes y ella se fue llorando.

La revista Gente de esta semana tiene tapa de este doloroso momento que tuvo lugar el viernes 18 de diciembre. Vicuña se retiró con Benicio, mientras que Pampita fue contenida por dos amigas en la esquina de Figueroa Alcorta y San Martín de Tours.

 

Después del encuentro con Vicuña, Pampita recibió el consuelo de sus amigas Después del encuentro con Vicuña, Pampita recibió el consuelo de sus amigas Gente

La modelo parece dispuesta a terminar con la sobre-exposición del caso que ella misma originó al dar a conocer los detalles del momento de quiebre final de la relación.

Dice que no volverá a tocar el tema, pero aún sostiene que encontró al padre de sus hijos teniendo sexo con Eugenia "La China" Suárez, en una pausa del rodaje de una película.

COMPARTIR: