Jueves 25 de Abril de 2024

POLITICA

23 de diciembre de 2015

Lucia inauguró la repavimentación de la ruta que une La Puerta y El Rodeo

La obra, que incluyó el encauzamiento del río y tuvo un costo aproximado de 10 millones de pesos, se extiende a lo largo de 9,5 kilómetros y consta de una carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor y 6,70 metros de ancho.

Entre otras autoridades, acompañaron a la mandataria en el acto el vicegobernador Octavio Gutiérrez, el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el administrador de Vialidad Provincial, Hugo Naranjo; el secretario General de la Gobernación, Edgardo Macedo; el intendente de La Puerta, Osvaldo Gómez; el senador ambateño, Ramón Seco; el intendente de Los Varela, Marcelo Saavedra; la diputada nacional Verónica Mercado, el diputado provincial Armando López Rodríguez y el jefe de Policía Julio Gutiérrez.

El intendente Gómez destacó el impacto positivo y trascendente que tendrá el nuevo camino en áreas como la producción y el turismo, con nuevas y promisorias perspectivas de desarrollo para los habitantes de la zona.
 
Por su parte, Lucía expresó su alegría por concretar la obra en una zona tan impactante en sus paisajes, ya que "tiene que ver con incentivar el turismo”, una de las premisas de la gestión, "y las rutas son las que nos permiten desarrollar el turismo”.

COMPARTIR: