Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

26 de diciembre de 2015

La foto que rompe las redes: ¿qué hace Messi con una camiseta de River?

La Pulga se sacó una foto junto al utilero del equipo de Núñez tras la final del Mundial de Clubes, y las redes sociales estallaron

Ver al mejor futbolista del mundo, el 10 de la Selección, jugando en Argentina es el sueño de más de un fan de cualquier club, sobre todo si en ese sueño Lio Messi está usando la camiseta de su equipo. Algunos incluso adivinan que se retirará con la camiseta de Newell’s.

Por ahora, al foto que se viralizó en las últimas horas fue la de Messi con la casaca de River tras la final del Mundial de Clubes que Barcelona le ganó al equipo de Marcelo Gallardo.

En la imagen se puede ver que el rosarino posa sonriente con una camiseta de River en los hombros. A su lado está Pichi Quiroga, el utilero del plantel de Núñez, quien seguramente le pidió una foto al crack, autor de uno de los goles del 3-0 de los catalanes para quedarse con una nueva copa.

Luego, Messi viajó a Rosario para pasar allí la Navidad, pero la Pulga debió viajar a Dubai, donde recibirá un premio, y luego sumarse al equipo de Luis Enrique, que jugará por Liga española el próximo miércoles 30 ante Betis en el Camp Nou.

COMPARTIR: