Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

29 de diciembre de 2015

Encuentran un cuerpo descuartizado en un contenedor

El hallazgo se produjo alrededor de las 8.30 en un contenedor ubicado en la cuadra de Sarandí entre Moreno y Alsina, a tan sólo tres cuadras de la comisaría 6ta. y cuatro del Departamento Central de la Policía Federal Argentina y del Congreso Nacional.

El torso fue hallado por un cartonero que a esa hora de la mañana abrió el contenedor ubicado frente a la altura catastral de Sarandí 269 para revisar los desechos.   Según voceros policiales, al ver que había un cuerpo humano, el cartonero le avisó al encargado de un edificio de la cuadra que de inmediato llamó al 911. "Se trata del cadáver descuartizado de un hombre. Sólo fue hallado el torso.  
Faltan la cabeza, los brazos y las piernas", señaló a Télam uno de los investigadores. "Se están abriendo bolsa por bolsa de ese contenedor y de otro idéntico que se halla al lado, para ver si aparece algún otro miembro",
  señaló el informante, quien agregó que habitualmente el camión de basura pasa por esa cuadra alrededor de las 23, por lo que los pesquisas saben que los restos fueron dejados entre ese horario de anoche y las 8.30 de esta mañana.

COMPARTIR: