Miércoles 17 de Abril de 2024

RECLAMOS SOCIALES

30 de diciembre de 2015

Mujeres con niños cortaron Salta y San Martin protestaron por no cobrar el bono de 400$

Un grupo de mujeres se manifestaron por no poder percibir el bono de 400$ que se otorgaba a Beneficiarias de la Asignación y Jubilados. Según estas se vieron perjudicadas por no figurar en los padrones, por lo que no pudieron cobrar el Bono de $400 y decidieron cortar calles céntricas , la policía trato de persuadirlas pero se resistieron.

El corte sorpresivo género malestar entre automovilistas y empresas de transporte que permanecían varados sin poder circular por más de veinte minutos. La protesta mayoritariamente de mujeres con pequeños niños en brazos al no poder cobrar el bono de 400$ que estaba destinados  a Beneficiarias de la Asignación y Jubilados. 

Aparentemente las mujeres fueron al Correo Argentino y corroboraron que no figuraban en los padrones, por lo que inmediatamente cortaron de manera abrupta el tránsito vehicular entre las calles salta y san Martin generando malestar,donde tuvieron una actitud muy reprochable ya que atacaron y golpearon a un joven que intento pasar en su moto. La policía tuvo que intervenir para controlar la situación. luego se dirigieron hasta Casa de Gobierno para reclamar y pedir por una solución. 

COMPARTIR: