Martes 16 de Abril de 2024

POLITICA

30 de diciembre de 2015

Guillermo Moreno: "Cristina no es rica, es de clase media"

El ex secretario de Comercio aseguró que la ex presidente es de clase media a pesar de haber declarado más de 64 millones de pesos en su última declaración jurada

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, volvió a hablar en los medios y esta vez generó polémica al decir que “Cristina no es rica, es de clase media”. 

Guillermo Moreno: “Cristina no es rica, es de clase media”  

 

Moreno hizo referencia al status social de la Presidenta durante una entrevista con Luis Novaresio para Infobae en la que aseguró que La ex presidenta de la Nación es de clase media.

“Clase media, ella misma lo ha dicho”, respondió moreno al ser indagado por Novaresio, quien le preguntó respecto a la clase social a la que pertenece la ex Presidenta.

Ante la insistencia del entrevistador, respecto a la riqueza de la ex mandataria, Moreno se mostró convencido: ”No hay duda, cómo no le voy a creer, si es lo que dijo Cristina”.

Cabe destacar que en la última declaración jurada que presentó la ex mandataria declaró una riqueza superior a los $ 64 millones, 26 propiedades, plazos fijos por $31 millones y, casi como un símbolo, se una deuda de $12.640 con Lázaro Báez, que administró sus hoteles.

COMPARTIR: