Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de diciembre de 2015

Corpacci lanzó la temporada de verano 2015-2016

El departamento Ambato fue el escenario para lanzar la temporada 2015-2016. La plaza principal de la localidad de La Puerta se colmó de vecinos para disfrutar del espectáculo. En distintos lugares de la provincia habrá actividades toda la temporada.

Hasta la localidad de La Puerta llego este martes por la noche, la Gobernadora de la Provincia Lucia Corpacci, quien junto a los intendente Osvaldo Gómez (La Puerta); el de El Rodeo, Armando Seco y el de Los Varela Marcelo Saavedra, funcionarios del Ejecutivo y de la Secretaria de Turismo lanzaron la temporada de Verano 2015-2016 de la provincia.

Junto a cientos de vecino de La Puerta, se sumaron los de las localidades vecinas de Colpes, Huaycama, Banda Sud quienes disfrutaron de un verdadero espectáculo en la plaza principal para el lanzamiento de las actividades de verano.

"Desde este punto tan pequeño y bonito pueblo de la provincia, que ha crecido muchísimo en los últimos 10 años, el gobierno ha decidido lanzar la temporada de verano para que todos puedan disfrutar de la naturaleza y las bellezas artísticas que tiene Catamarca”, sostuvo el intendente de La Puerta Osvaldo Gómez.

Por su parte, desde la Secretaria de Turismo, Álvaro Barrionuevo destacó los diferentes progresos que tuvo la provincia en materia turística en los últimos años. "Con el apoyo del gobierno de la provincia, a través de diferentes inversiones en materia hotelera, gastronómica, caminos como lo es la recientemente inaugurada ruta que une El Rodeo con diferentes localidades de Ambato, se ha fomentado fuertemente la actividad turística”, señalo Barrionuevo.

A lo que agregó "trabajando mucho y juntos, como lo venimos haciendo entre la provincia, los municipios, el sector privado, los diferentes emprendedores, institutos educativos y la propia comunidad, seguiremos adelante construyendo una provincia verdaderamente fuerte en materia turística”.

La jefe de estado junto a todos los vecinos del departamento Ambato, pudieron disfrutar de los espectáculos preparados especialmente en la plaza principal entre los que se destacaron el desfile de prendas Artesanales del Mercado Artesanal de la provincia, las canciones de Néstor Pacheco, Los Cantores del Norte, Sergio Morales y sus Chamameceros, Los Sapitos For Ever, terminando la noche con un verdadero show de Fuegos Artificiales.

COMPARTIR: