Viernes 29 de Marzo de 2024

INSOLITO

2 de enero de 2016

Lanzan un gusto de helado hecho con marihuana

Es producido por una heladería italiana y está hecho con semillas de cannabis sin cáscara, por lo que no genera efectos pscioactivos. Está dedicado a Bob Marley y a la música reggae

Una heladería italiana se transformó en noticia mundial por una curiosa decisión de mercado. Es que el comercio, ubicado la ciudad de Alessio, acaba de lanzar un gusto especial dedicado a Bob Marley y la música reggae, el cual está hecho con semillas de cannabis. 

Lanzan un gusto de helado hecho con marihuana
Según sostiene el periódico Savona Mente locale, este gusto de helado no produce los efectos psicoactivos de la planta, aunque sí conserva sus beneficios naturales.

La curiosa creación nace de una iniciativa de la organización Canapa Ligure, que promueve el uso beneficioso del cannabis.

El helado se produce con semillas de cannabis sin cáscara. Esa materia prima es legal en Italia ya que no contiene THC, el ingrediente que genera el efecto típico de la droga.

De hecho, las semillas son empleadas en la industria textil, la energía y la curación, debido a que contienen muchos ácidos grasos que las hacen útiles para la prevención de trastornos como la aterosclerosis, el colesterol, artritis, enfermedades del sistema respiratorio y trastornos cardiovasculares

COMPARTIR: