Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

2 de enero de 2016

Una chica de 16 años asesinó a puñaladas a su concubino en una violenta discusión

CORRIENTES-Ocurrió ayer a la madrugada en una vivienda ubicada por calle Centenario. Un joven de 23 años murió al ser apuñalado por su pareja. La víctima es Alberto Soto, quien falleció en el Hospital Escuela minutos después del incidente. La menor fue detenida y alojada en una Comisaría.

En el inicio del año nuevo una menor de 16 años mató a su concubino en una violenta discusión en el barrio Sapucay de la capital correntina.
La víctima fue identificada como Alberto Soto de 23 años, quien falleció minutos después del incidente en el Hospital Escuela.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer a la madrugada, aproximadamente a las 5, en una vivienda ubicada por calle Centenario s/n.
Todo comenzó cuando vecinos alertaron a la Policía que oyeron una fuerte discusión de una pareja en la que al parecer se habían lesionado.
Un grupo de policías se dirigió a la zona y al ingresar a la casa, encontraron a Alberto  Soto con serias heridas en el hemotórax las cuales se presume fueron provocadas por su concubina, una chica de 16 años.
El joven lesionado fue trasladado hasta el Hospital Escuela, donde falleció momentos después.
Por el homicidio fue detenida la joven y se secuestró un  cuchillo. El caso es investigado por la Comisaría Décima.

COMPARTIR: