Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 12:47 hs.
3 de enero de 2016
Adiós a Natalie Cole
La hija del legendario cantante y pianista de jazz Nat King Cole, Natalie Cole murió en una clínica de Los Ángeles, Estados Unidos, a los 65 años de edad.

Natalie Cole, varias veces ganadora de premios Grammy e hija del legendario Nat “King” Cole, murió el jueves 31 de diciembre en Los Ángeles, a la edad de 65 años.

Natalie, que gracias a la tecnología hizo dueto con su padre ya fallecido con la canción “Unforgettable” (Inolvidable), murió en un hospital debido a complicaciones de sus problemas de salud.

La cantante había batallado con su adicción a las drogas y con una hepatitis que la obligó a someterse a un trasplante de riñón en mayo de 2009.

“Natalie luchó una fiera y valiente batalla, muriendo como vivió… con dignidad, fortaleza y honor. Nuestra amada madre y hermana será grandemente extrañada y seguirá siendo INOLVIDABLE en nuestros corazones para siempre”, dijo en un comunicado su hijo, Robert Yancy, y sus hermanas, Cole Timolin y Casey Cole.

El álbum de 1991 “Unforgettable… With Love” vendió 14 millones de copias y le consiguió seis premios Grammy, incluyendo el de Album del año.

Otro dueto entre padre e hija, “When I Fall in Love” (Cuando me enamoro) ganó un Grammy en 1996 como mejor colaboración pop con voces.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.66
19.06

 




HOY ES

 
Martes 16 de Enero de 2018
 



RadiosNet