Viernes 19 de Abril de 2024

INSOLITO

4 de enero de 2016

Polémica por una ecografía en la que se ve a "un demonio" junto al feto

La imagen en la que se puede observar una extraña figura junto al embrión se viralizó rápidamente y miles de usuarios la consideraron diabólica

Lo que aparenta ser una tierna imagen de la ecografía de un bebé, terminó siendo una escalofriante imagen para los cientos de personas que la miraron detenidamente. 

Polémica por una ecografía en la que se ve a “un demonio” junto al feto  

 

La ecografía de un feto se viralizó luego de que descubran una figura de aspecto extraño al lado del embrión. La imagen fue publicada en el sitio web Imgur, bajo el título “Ecografía de un amigo. Cuando tú ves esto…”.

Solo parece ser un cuadro bastante inocuo de un feto descansa en el vientre de su madre. Pero si se observa a la derecha de la imagen, es posible que se vea algo mucho más inquietante, según publica el periódico británico Daily Mirror.

Las opiniones están divididas con respecto a lo que parece la figura, con las opciones más populares siendo una diosa hindú, una sirena o un demonio.

Un comentarista dijo: “¿Nadie más ve al demonio de la derecha?” Pero otro respondió: “Una diosa hindú está en el lado derecho de la imagen”.

La polémica imagen ya ha sido vista más de 500.000 veces desde que fue publicada el 1º de enero.

COMPARTIR: