Viernes 29 de Marzo de 2024

INTERNACIONALES

4 de enero de 2016

El Estado Islámico violó y ejecutó a un nene por ser gay

El menor de 15 años fue abusado por uno de los oficiales del grupo y arrojado desde un edificio ante una multitud que celebraba su ejecución.

El Estado Islámico continúa siendo noticias por hechos brutales. Esta vez le tocó a un adolescente de 15 años. El grupo terrorista lo ejecutó por ser gay. Previamente había sido violado por uno de los comandantes yihadistas, Abu Zaiz al Jazrawi. 

El escalofriante hecho ocurrió en la provincia siria de Deir Ezzor, tomada por los extremistas musulmanes, frente a una multitud de personas. El menor fue arrojado desde un edificio y murió en el acto. Los ciudadanoscelebraron su ejecución. 

El joven fue encontrado en la casa de Abu Zaiz e inmediatamente decidieron llevarlo a una corte de sharia. "A pesar de que el islam prohíbe la homosexualidad, el castigo de Daesh nunca fue visto a lo largo de la historia", indicó el activista Raed Ahmed, según publicó el sitio de noticiasARA News.

La injusticia no terminó en la muerte del adolescente. El comandante terrorista que había violado del joven fue liberado y trasladado de la ciudad a otro punto en Irak. "El adolescente fue acusado de estar involucrado en una relación homosexual con el oficial de ISIS, Abu Zaid al Jazrawi. Fue forzado a dejar Siria y unirse al frente que lucha en el noroeste de Irak. La decisión fue tomada por el líder de ISIS", aseguró el activista de los derechos humanos, Sarai al Din.

COMPARTIR: