Jueves 28 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

5 de enero de 2016

Messi y Masche Reyes Magos del Barsa

Los futbolistas de Barcelona se sumaron a una iniciativa solidaria que impulsa la institución y visitaron a los chicos internados en un hospital local.

En época de regalos por Navidad y Reyes, los chicos del Hospital de Barcelona recibieron una inesperada sorpresa en la tarde del lunes. Estaban en sus respectivas habitaciones, cuando la puerta se abrió para que entraran dos hombres con bolsas de regalos. Eran Lionel Messi y Javier Mascherano, futbolistas de Barcelona que se sumaron a la campaña "Un sueño por un regalo", que impulsa la Fundación del club. 

Los jugadores argentinos se hicieron presentes en el hospital junto con Jordi Mestre, uno de los vicepresidentes de la institución. Allí repartieron los regalos y se sacaron varias fotos con cada uno de los chicos, quienes los recibieron con sorpresa. 

No fueron los únicos que se sumaron a la iniciativa solidaria del club, ya que otros futbolistas como Neymar, Dani Alves y Douglas visitaron otro hospital. Piqué, Rakitic, Jordi Alba, Claudio Bravo, Andrés Iniesta, Luis Suárez y Luis Enrique también se hicieron presentes en otros establecimientos para saludar y sacarse fotos con los chicos. 

De esta manera, casi toda la plantilla de la institución catalana se movilizó por diferentes hospitales de la ciudad para repartir regalos y alegría a los niños internados. Las principales figuras, como Messi y Mascherano, fueron las que se robaron el protagonismo, aunque también fueron varios jóvenes futbolistas de la cantera del club. 

COMPARTIR: