Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

5 de enero de 2016

En un forcejeo con otro sujeto se disparó en un testículo

Un joven de 19 años debió ser internado de urgencia luego de descerrajarse accidentalmente un tiro en un testículo, al manipular un arma de fuego en la ciudad de Recreo. El episodio salió a la luz ayer, pero se conoció que ocurrió el 1 de enero a las 21.20.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas, el joven, de apellido López, se habría encontrado en estado de ebriedad y entabló una discusión en la cual habrían querido herirlo con un arma de fuego de calibre 22. Toda la situación ocurrió frente al edificio del Concejo Deliberante de aquella ciudad.

Rápido de reflejos, López forcejeó con su contendiente y logró sacarle de sus manos el arma. La desgracia ocurrió cuando, a continuación, el muchacho colocó el revólver en su cinto y de éste salió un disparo accidental que lo hirió gravemente en la zona de la ingle, más precisamente en el testículo izquierdo.

Personal policial de la comisaría departamental diligenció una ambulancia que trasladó al chico hacia el hospital San Juan Bautista, donde aún permanece internado. Se desconocen mayores detalles de su situación, sólo que su vida no corre peligro. 

La Justicia de Recreo se encuentra abocada al esclarecimiento, ya que la versión brindada por el herido no abundaría en detalles de cómo se desarrollaron los momentos previos al accidente.

COMPARTIR: