Viernes 29 de Marzo de 2024

INSOLITO

6 de enero de 2016

Quiso hacer la de Volver al Futuro y terminó incrustrado en un supermercado

Un hombre estadounidense quiso viajar en el tiempo a bordo de un Dodge modelo Challenger tal cual lo hacían Marty McFly y el Doc Emmet Brown. No sólo no se teletransportó sino que chocó contra un centro comercial

Hay veces que el fanatismo nos lleva a hacer cosas inexplicables y para nada sensatas. Tal es el caso de un hombre de Florida, Estados Unidos, que quiso “viajar en el tiempo” tal como lo hacían los personajes de la película Volver al Futuro Marty McFly y el Doctor Emmet Brown. Para eso, condujo su Dodge modelo Challenger a 88 millas, pero no sólo no viajó en el tiempo, sino que se estreló de frente contra un centro comercial en Pensacola. 

Quiso hacer la de Volver al Futuro manejando a 88 millas por hora y terminó incrustrado en un supermercado

Aunque ninguna persona resultó herida, a los oficiales de la policía les sorprendió que el responsable del accidente señalara que el accidente había ocurrido ya que había intentado “viajar en el tiempo”.

Después de sus extrañas declaraciones, el involucrado en el accidente terminó por ser hospitalizado.

De acuerdo a lo que señaló Emanuel Mores, trabajador de uno de los tres locales afectados por el choque, la escena del incidente parecía haber sido afectada “por una explosión”.

Para peor, el fanático de Volver al Futuro fue acusado de manejar de manera peligrosa.

COMPARTIR: