LOCALES

Manzi: “Veo con preocupación que Corpacci avale la corrupción”

El diputado provincial Rubén Manzi (“Vamos Juntos – Cambiemos) manifestó su preocupación ante la defensa que el PJ hizo de la expresidenta Cristinta Fernández de Kirchner en el marco de la investigación por el “escándalo de los cuadernos”. Y lamentó que la gobernadora Lucía Corpacci “una vez más se haya puesto del lado de la corrupción”.

Con Modificaciones aprobaron la ley ANTI PLUS

En la decimocuarta sesión ordinaria, el Senado de Catamarca incorporó a la Orden del día y aprobó con modificaciones, el proyecto de Ley remitido por Diputados en el que se prohíbe a todos los efectores contratados como prestadores de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), exigir a los pacientes además de la respectiva orden de consulta y/o de práctica, el pago de un plus en dinero y/o cualesquier arancel.

Diputado de CAMBIEMOS pide informe sobre la Fiesta del Poncho

El diputado provincial de Cambiemos Luis Lobo Vergara presentó un proyecto de resolución por el cual solicita a Jimena Moreno, secretaria de Estado de Cultura de Catamarca, información relativa a la metodología de selección de artistas y contrataciones de empresas prestadoras de servicios en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2018.

Retienen 82 motos en operativos de control

El operativo se realizo ayer por la tarde. Participaron efectivos de las Comisarías 1°; 2°; 4° y 10°, de los Grupos GAO; GIR Norte y Sur; Infantería Motorizada de Acción Rápida; Infantería Femenino, Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa) y de la División Canes de la Policía de Provincia.