Hoy es domingo 25 de febrero de 2018 y son las 03:07 hs.
 INTERNACIONALES
 INTERNACIONALES 
"Le pagué 130 mil dólares a una actriz porno"

Lo reveló el abogado de Donald Trump. Según los medios norteamericanos, la reconocida estrella de cine condicionado habría tenido una relación sentimental con el mandatario. Mirá sus mejores fotos.

 INTERNACIONALES 
Las dos Coreas se unieron y lanzaron un histórico mensaje de paz

Sucedió durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, Corea del Sur. ¡Mirá las mejores imágenes y videos!

 INTERNACIONALES 
El Papa repudió la "violencia inhumana" en Afganistán

El atentado cometido el sábado, ya se cobró la vida de más de cien personas. Francisco se preguntó: ¿Hasta cuándo el pueblo afgano deberá soportar esta violencia inhumana?". 

 INTERNACIONALES 
Macri se reunió con Merkel y Bill Gates en Davos

El presidente se reencontró con su par alemana en el Foro Económico Mundial que se celebra en esa ciudad suiza, y mantuvo encuentros con empresarios, entre ellos, el dueño de Microsoft.

 INTERNACIONALES 
El "Ciclón Bomba" dejó 17 muertos en Estados Unidos
La ola de frío afecta también a Canadá. Pronostican que hará más frío que en Marte. Más de 40 estados sufren temperaturas de 20 grados bajo cero y hasta se congelaron las cataratas del Niágara. 
 INTERNACIONALES 
Estados Unidos: "Ciclón bomba" provoca más frío que en Marte
Una ola polar azota al país norteamericano con un saldo de 12 muertos hasta el momento y una temperatura mínima que se espera que llegue a los 37 grados bajo cero. Como principal medida, se declaró el estado de emergencia por lo que cerraron escuelas, aeropuertos y centros comerciales.
 INTERNACIONALES 
Más de 40 muertos al desbarrancar micro en Perú
El hecho ocurrió en la llamada “curva del diablo”, en el kilómetros 75 de la ruta Panamericana Norte, del departamento de Lima, y se informó que el ómnibus fue impactado por un camión que invadió el carril contrario tras sufrir la rotura de un neumático. El transporte cayó a un precipicio de más de 160 metros, y las autoridades reconocen hasta el momento 6 heridos de un total de 53 personas a bordo. ¡Impactantes imágenes!
 INTERNACIONALES 
Tragedia en Pasamayo Perú: al menos 25 muertos por caída de bus interprovincial
El bus de la empresa San Martín en el que iban cerca de 50 pasajeros cayó al barranco.-
 INTERNACIONALES 
Incendio arrasó con unos 1.500 autos
El suceso ocurrió en la ciudad inglesa de Liverpool en un enorme siniestro que se produjo en un estacionamiento de varias plantas. El fuego también amenazó a los caballos que estaban alojados en el garaje antes de participar en el Salón Internacional del Caballo de Liverpool, aunque lograron ser trasladados a un lugar seguro.
 INTERNACIONALES 
Mario Vargas Llosa y otros 230 escritores rechazaron el indulto a Alberto Fujimori
En una carta, literatos peruanos calificaron de ilegal e irresponsable la decisión del presidente Kuczynski de indultar al ex dictador. Condenaron maltrato a familiares de víctimas.
 INTERNACIONALES 
12 muertos en el peor incendio de Nueva York en décadas
El fuego comenzó en la planta baja de un edificio del barrio del Bronx y es uno de los más grandes de las últimas décadas de la ciudad estadounidense. Entre las víctimas fatales se encuentra un bebé de un año. 
 INTERNACIONALES 
En medio de marchas masivas, Fujimori pidió perdón por su gestión
Mientras las calles de Perú se inundaron de manifestantes que protestaron contra el indulto otorgado por el actual mandatario, Pedro Kuczynski, el ex presidente difundió un video solicitando disculpas a quienes defraudó durante su administración.
 INTERNACIONALES 
Se hundió ferry con 251 personas en Filipinas
El transbordador volcó debido a las malas condiciones climáticas y, aunque ya lograron rescatar a más de 200 pasajeros, encontraron a cuatro muertos y todavía hay 11 desaparecidos. Uno de los afectados relató la desesperante situación: "El viento se levantó y la proa comenzó a llenarse de agua. Algunos corrimos y nadamos, otros, ya habían fallecido". Mirá los videos.
 INTERNACIONALES 
Piñera, otra vez presidente de Chile
El candidato derechista se impuso en las elecciones en el país trasandino al obtener más del 54% de los votos frente a su competidor Alejandro Guillier, del oficialismo. El ex titular del Colo Colo volverá a asumir la primera magistratura, que ya ocupó entre 2010 y 2014.
 INTERNACIONALES 
Graban estremecedor secuestro de nene que iba a la escuela
El aterrador suceso ocurrido en la ciudad india de Morbi fue filmado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se puede observar cómo un chico de 7 años, que esperaba el colectivo con su hermana para ir al colegio, fue raptado por uno de los dos delincuentes que circulaban en moto. Mirá el video.
 INTERNACIONALES 
Suman 4 los palestinos muertos por bombardeos en Gaza
Luego de que Estados Unidos reconociera a Jerusalén como la capital de Israel, una multitud salió a las calles a protestar, quemaron banderas del país norteamericano y lanzaron piedras contra los soldados que intentaban detener la manifestación. Ya se registraron al menos 170 heridos y detuvieron a 13 protestantes.
 INTERNACIONALES 
Irak ganó la guerra contra el Estado Islámico
El primer ministro iraquí anunció que ya recuperó el control total de la frontera con Siria y que la victoria fue lograda gracias a la unidad de la población en la lucha contra un "enemigo".  El subcomandante de las fuerzas agregó que ya consumaron la liberación de todos los territorios del ISIS.
 INTERNACIONALES 
Francisco pidió respetar el "statu quo" de Jerusalén para evitar tensión
El Sumo Pontífice rezó para que esa identidad sea preservada y reforzada en beneficio de la Tierra Santa, de Medio Oriente y del mundo entero. En su solicitud remarcó que en el país citada se mantenga "el estado de las cosas".
 INTERNACIONALES 
La justicia española retiró la orden de captura contra Puigdemont

La Corte Suprema de España desestimó las órdenes de detención sobre el ex líder catalán y ex funcionarios del gobierno que huyeron, junto con él, hacia la capital de Bélgica. La decisión se produce a 16 días antes de las elecciones que se llevarán a cabo en Cataluña.

 INTERNACIONALES 
El Papa llamó a estar "atentos al mundo"
En su tradicional Angelus en la Plaza San Pedro, Francisco invitó a "vigilar, a no dejarse dominar por el sueño, el desaliento, la falta de esperanza, la desilusión".
 INTERNACIONALES 
El Papa llegó a Bangladesh y volvió a instar a los jóvenes a "hacer lío"
Tal como hizo en julio de 2013 en la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro, Francisco expresó a un grupo de pibes que "no tengan miedo de hacer lío y de hacer preguntas que hagan pensar a la gente". El sumpo pontífice fue recibido con una pintoresca ceremonia en el aeropuerto internacional de Dacca.
 
 INTERNACIONALES 
"Corea del Norte será destruida"
Los yanquis respondieron con dureza por intermedio de su embajadora en Naciones Unidas. Además anunciaron que junto a Corea del Sur forzarán la desnuclearización norcoreana a "cualquier costo". 
 INTERNACIONALES 
El Papa Francisco celebró una misa multitudinaria en Birmania
La eucaristía fue brindada al aire libre ante 150.000 personas que recibieron con gran emoción al sumo pontífice. 
 INTERNACIONALES 
Estuvo preso 39 años y era inocente
Ocurrió en California. Craig Coley  fue condenado por los asesinatos de su ex novia y del hijo de la mujer en 1978. Tras revisar el caso, las autoridades se dieron cuenta que el hombre no fue el autor de los crímenes. 
 INTERNACIONALES 
El asesino de los argentinos en Nueva York podría ser condenado a muerte
Sayfullo Saipov, el atacante que atropelló y mató a cinco rosarinos, está acusado además de otros tres asesinatos y 12 casos de intento de homicidio por lo que la justicia evalúa esa setencia.
 INTERNACIONALES 
Le regalaron un Lamborghini al Papa y lo subastó
Francisco recibió un obsequio de la lujosa automotriz italiana e inmediatamente decidió subastarlo para donar los fondos para obras de caridad. Por otro lado, el sumo pontífice se refirió a la I Jornada Mundial de los Pobres, en la que insistió con la ayuda al prójimo.
 INTERNACIONALES 
Más de 300 muertos por terremoto en Irán
El sismo de 7,3 grados en la escala abierta de Richter que sacudió la provincia de Kermanshah, fronteriza con Irak provocó esa cantidad de muertos y 1600 heridos. El sistema sanitario colapsó y por la magnitud del movimiento telúrico, las autoridades no descartan que el número de víctimas crezca en las próximas horas.
 INTERNACIONALES 
Los tirotearon desde helicóptero y filmaron todo por Facebook Live

Ocurrió en un municipio cercano a Río de Janeiro, Brasil, donde la policía se encontraba realizando un operativo narco y por error le disparó desde el aparato a cuatro jóvenes que circulaban en un auto. La secuencia fue transmitida en vivo por la red social. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

 INTERNACIONALES 
Purga sin precedentes en Arabia Saudita
Once príncipes y decenas de ministros fueron arrestados por orden del rey, que allana el camino a su hijo y heredero.
 INTERNACIONALES 
Miles de personas marcharon en contra de la independencia catalana

Bajo el lema “¡Todos somos Cataluña! Por la convivencia, seny (sentido común)”, la movilización reunió en el céntrico Paseo de Gracia de Barcelona a un millón de personas, según los organizadores, y 300.000, de acuerdo con la Guardia Urbana

 INTERNACIONALES 
Miles de personas marcharon en Madrid por la unidad de España

Una multitud se congregó en la Plaza Colón bajo consignas en contra de la independencia de Cataluña como "Viva España" o "Puigdemont a prisión". Este domingo, realizarán otra movilización en Barcelona, en la cual temen que podría haber violentos incidentes.

 INTERNACIONALES 
Incendios en California siguen fuera de control

23 personas perdieron la vida y 69.000 hectáreas fueron arrasadas. Además 1.500 inmuebles fueron destruidos. 

 INTERNACIONALES 
Contramarcha en Cataluña contra la independencia

Una semana después del 1-O, las calles de Barcelona vuelven a poblarse. Esta vez con aquellos en desacuerdo con la idea de escindirse del Reino de España. Bajo el lema “Prou, recuperemos la sensy” (Basta, recuperemos la sensatez) la movilización transcurre por la Vía Laietana, una de las principales avenidas del centro de la capital catalana. Una de las consignas que se grita es "Puigdemont dimisión".

 INTERNACIONALES 
Escalofriantes imágenes segundos después de la masacre en Las Vegas

El sheriff Kevin Mc Mahill difundió un video que muestra las primeras actuaciones de la policía tras el ataque en un recital de música country. Entrá a la nota y miralo.

 INTERNACIONALES 
Para el Rey de España, Cataluña "quebranta principios democráticos"

Felipe VI agregó además que el gobierno catalán intenta romper “la unidad del país y la soberanía nacional”, en su primer comentario público sobre la celebración del referéndum secesionista del domingo. Así, demostró su apoyo al presidente de la nación ibérica Mariano Rajoy.

 INTERNACIONALES 
Macabra premonición de la masacre en Las Vegas

Una sobreviviente del tiroteo en el que hubo 59 muertos y más de 500 heridos contó que, previo al inicio del recital, una mujer se acercó hasta la primera fila y advirtió que "todos iban a morir esta noche"¡Mirá el escalofriante video!

 INTERNACIONALES 
Quién era Stephen Paddock, el autor de la masacre de Las Vegas
El hasta ahora único responsable de la matanza era de Estados Unidos. Su padre era un mítico ladrón de bancos.
 INTERNACIONALES 
Ascienden a 355 los muertos por el terremoto en México

Desde Protección Civil de ese país, informaron que ascendió a esa cifra las pérdidas humanas sufridas por los fuertes movimientos telúricos. La capital mexicana fue la ciudad que más víctimas registró al contarse 214 decesos.

 INTERNACIONALES 
Milagro: nena se tiró de un piso 33 ¡y sobrevivió!

Una menor de 14 años intentó suicidarse por problemas de amores, según informaron los investigadores, y saltó de un edificio en la ciudad china de Guangzhou. Los bomberos usaron un colchón inflable para salvarla. Entrá a la nota y mirá el impactante video.

 INTERNACIONALES 
Murió la mujer más obesa del mundo

El fallecimiento se debe a un problema cardíaco. Eman Ahmed Abd El Aty llegó a pesar 500 kilos y había logrado bajar más de 300 gracias a un tratamiento. 

 INTERNACIONALES 
Abejas lo atacan durante un sismo y lo matan

Un hombre de 73 años, perdió la vida debido a que el sismo de 6.1 registrado en la mañana del sábado. Fue una de las réplicas del que aconteció en Chiapas el pasado 7 del corriente. La víctima pereció debido a que el movimiento telúrico derrumbó un panal de abejas que lo atacó. 

 INTERNACIONALES 
Intensas tareas de rescate para sacar a nena bajo los escombros

La pequeña de 8 años logró comunicarse con su familia gracias a un WhatsApp y desde ese momento, los rescatistas tratan de salvar a la chica que quedó sepultada en un colegio de la Ciudad de México. La menor está siendo hidratada a través de una manguera. Entre las ruinas de ese instituto fallecieron 21 niños y 5 adultos.

 INTERNACIONALES 
Corea del Norte volvió a tirar misil sobre Japón

Casi un mes después de haber realizado un ensayo del mismo calibre, desde Pyongyang realizaron una nueva intimidación y lanzaron un nuevo proyectil que sobrevoló el territorio del país nipón. Desde Tokio aseguraron que la acción "aumenta notablemente la tensión".

 INTERNACIONALES 
Así escapó el autor del atentado terrorista de Barcelona

Una periodista registró los instantes posteriores al trágico hecho y mostró cómo la gente escapaba aterrorizada del mercado de la Boqueria. En medio del recorrido, el acusado de la masacre apareció, le respondió a la mujer y la desvió a la dirección contraria. El joven de 22 años de origen marroquí caminaba con los brazos pegados como si estuviese herido o escondiendo algo. ¡Mirá el video!

 INTERNACIONALES 
Macron enfrentó su primera huelga con incidentes y destrozos

400.000 personas se movilizaron en Francia en contra de una reforma laboral que, según el gobierno, busca crear empleo y atraer inversiones. La protesta derivó en un intercambio de proyectiles humeantes. Mientras tanto, el presidente se fue de viaje a Las Antillas francesas, recientementes golpeadas por el huracán Irma.

 INTERNACIONALES 
Francisco pidió que Naciones Unidas intervenga en Venezuela

El Sumo Pontífice solicitó que el organismo internacional se ocupe de la crisis en el país caribeño para "ayudar a resolver el problema humanitario". Además, instó al presidente estadounidense, Donald Trump, que reconsidere la suspensión de la ley anti “dreamers", que otorga beneficios migratorios a personas que llegaron al país norteamericano con menos de 18 años.

 INTERNACIONALES 
Apareció escalofriante cara en el ojo del huracán "Irma"

La NASA captó imágenes satelitales que muestran la intensidad y potencia del fenómeno. Sin embargo, generó asombro, y algo de terror, la forma de un rostro en el epicentro del tornado. ¡Mirá el increíble video!

 INTERNACIONALES 
UNICEF aseguró que "Irma" afectó a 20 mil niños en el Caribe

Así lo informó el organismo internacional que se encarga de velar por el bienestar de los niños. Además, advirtieron que en el seno de la organización "se está movilizando una respuesta urgente", más teniendo en cuenta la llegada del huracán José. Situación crítica.

 INTERNACIONALES 
"Irma" dejó 3 muertos en Florida

El huracán que azota al sureño estado de Estados Unidos ya se cobró tres vidas y continúa su paso dejando destrozos. El presidente Donald Trump describió a la situación como un "gran desastre"

 INTERNACIONALES 
Son 60 las víctimas por el terremoto en Chiapas

El sismo más devastador de la historia de México sigue aumentando la cantidad de muertes. El movimiento de 8,2 en la escala de Richter se sintió con fuerza en el Distrito Federal y también en Guatemala. Fue más potente que el registrado en 1985 y además, hay alerta de Tsunami. 

El Tiempo En Catamarca


Nublado
22.3°C
Sensación
térmica 23°C

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Febrero de 2018
 

RadiosNet