VIRAL

Escracharon a Eduardo Menecier intendente de Paclín

El descargo fue en la red social Facebook el Intendente de Paclín Eduardo Menecier según lo publicado, se niega a pagar los servicios de un hombre que habría reparado en 4 meses el parque automotor del municipio a cargo de Menecier

Ingeniosa Idea: Parrilla Movil

El video lo compartio un usuario en la red social Tik Tok, ante la falta de trabajo en plena pandemia este hombre se reactivo y ofrece pollo asado,choripanes,batatas asadas a domicilio,pero lo novedoso va con la parrilla a cuestas! (entra a la nota para verlo).

El video viral de Cristina y la reacción de Dios ante sus dichos PARTE 2

El tiktokero realizó un segundo video a pedido de los internautas en la red social TIK TOK el mismo tuvo una importante repercución lo que generó que otros usuarios pusieran a Cristina con ingeniosos videos en diferentes circunstancias,la red china se colmó de todo tipo de comentarios a favor y en contra de CFK.

Las memes invadieron las redes : Catamarca la única provincia sin coronavirus

Nada para festejar. El virus se sigue expandiendo por todo el país ,tal es el caso de Formosa que no tenían casos positivos al igual que nuestra provincia pese a esto, el mundo de las redes sociales se caracteriza por su altocontenido irónico y ni bien se supo la noticia Catamarca se convirtió en tendencia a causa de la gran cantidad de memes.

Los mejores carteles vistos en un súper chino!

Un simple mensaje fue el puntapié para una catarata de otros tantos, en los cuales no sólo hacen referencia a lo que encuentran en los locales atendidos por orientales, sino también por argentinos.