Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

8 de enero de 2016

Dos dealers con antecedentes fueron detenidos

Efectivos de la dirección Drogas Peligrosas desbarataron un punto de venta minorista de marihuana ubicado en el Sur de la ciudad, donde secuestraron 480 gramos de la sustancia, detuvieron a los dos responsables y demoraron a tres compradores.

El procedimiento se concretó al caer la tarde del miércoles en el pasaje Jujuy, entre Tucumán y 1º de Mayo, del barrio Virgen del Valle. Allí detuvieron a Yolanda del Carmen Gordillo (37) y a Fernando Nicolás Octavio Gordillo (25), quienes de acuerdo a fuentes policiales serían los responsables del “kiosco”.

Además de la sustancia, se secuestraron tres teléfonos celulares, una balanza digital, una moto Yamaha XTZ, una camioneta Peugeot y 4.500 pesos. Tres presuntos compradores, entre ellos un jovencito de 15 años, fueron demorados preventivamente.

Yolanda Gordillo fue arrestada dos veces en 2013. En febrero de ese año habría entorpecido un allanamiento por drogas en calle Trejo y Sanabria casi esquina Caseros, donde agredió a uniformados. En mayo habría apedreado móviles en otro procedimiento antidrogas en el pasaje Aparicio Vildoza, barrio Piloto.

En cuanto a Nicolás Gordillo, estuvo arrestado por presuntas vinculaciones al crimen del feriante Francisco “Pancho” Murúa hace un par de años, pero quedó desvinculado de la causa.

COMPARTIR: