Jueves 28 de Marzo de 2024

INTERNACIONALES

8 de enero de 2016

Con tres años, este chico se convirtió en fisicoculturista y generó polémica en las redes

AUSTRALIA: Su madre creó una cuenta en Instagram donde sube las fotos del pequeño ejercitando y no logró esquivar los cuestionamientos

sh Meagher, es un niño australiano de tan sólo 3 años, pero su cuerpo, muy distinto a cualquier chico de esa edad, revoluciona Instagram.

Úrsula, su madre, es fanática del fitness como su marido y asegura que el pequeño tiene una condición natural y se ejercita en los juegos que posee en su casa de Canberra. “Noté la aparición de sus abdominales marcados hace seis meses mientras le estaba cambiando el pañal”, comentó en una entrevista con el Daily Mail inglés.

Las actividades que realiza a diario son correr, escalar, hacer barra, correr varios kilómetros y saltar en un trampolín. Claro está, que esto resultó muy raro a todos los internautas quienes se dividieron en quienes la acusan a Úrsula de irresponsable y de generarle daños irreversibles por hacer cosas que no está preparado para su edad y, por el otro lado, quienes se muestran maravillados por las fotos que sube su mamá a la cuenta: @musclylittlemonster, que significa “pequeño monstruo musculoso”

COMPARTIR: