Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

12 de enero de 2016

Atraparon a “Ramonilla” Guzmán,el remisero que violo a una joven de 15 años

El ex remisero era buscado desde septiembre del año pasado, acusado de abusar sexualmente de una joven de 15 años, cuando esta tras discutir con su novio tomo el remis a la salida de un boliche ubicado en la zona alta de esta ciudad capital.


Esta mañana la policía de la provincia logró dar con el paradero de Jorge "Ramonilla” Guzmán, un ex remisero que fue acusado de abusar de una joven de 15 años y que se encontraba prófugo desde septiembre del año pasado. 

El sujeto fue arrestado en la zona norte de la ciudad Capital y llevado a la comisaría donde permanece en calidad de detenido y será indagado en las próximas horas por el fiscal en feria Juan Pablo Morales. 

Guzmán, que tenía pedido de captura nacional, fue protagonista la semana pasada de una cinematográfica persecución en la que pudo salir bien librado gracias a la ayuda de un sobrino. 
 
El hecho

"Ramonilla” fue acusado de abusar sexualmente de una menor el 28 de septiembre pasado. 

El hecho se habría registrado alrededor de las 2.30 de la mañana cuando la jovencita tomó el remís que maneja el acusado, frente a un local bailable ubicado en la zona alta de la ciudad, sobre avenida Del Pino. La menor había llegado al local junto a su novio con quien habrían mantenido una discusión en el interior del boliche. Por tal razón ambos habrían decidido salir a hablar.

Ya en las puertas del local el jovencito se percató que se había olvidado su abrigo por lo que le habría pedido a la menor que lo esperara e ingresó a buscarlo. Cuando regresó no la encontró y pese a que la habría llamado a su celular la menor no respondió por lo que pensó que continuaba enojada.

Según la información que manejan los investigadores, la jovencita habría decidido tomar un remís que se encontraba estacionado en el lugar para dirigirse a su casa. Una vez que subió al rodado el sujeto habría conducido hacia la zona sur, en donde la sometió sexualmente. Alrededor de las 4.30 de la mañana la adolescente fue encontrada desvanecida por transeúntes ocasionales que dieron aviso a la policía.

El protocolo de abuso practicado a la adolescente habría confirmado que fue víctima de abuso sexual. Con datos reunidos en base a varios testimonios y los dichos de la misma adolescente, la policía habría logrado identificar a un sospechoso.

En ese sentido, el fiscal de la causa, Ricardo Javier Herrera había ordenado su inmediata detención. El automóvil en el que se conducía Guzmán había sido secuestrado pero el propietario manifestó que el sospechoso solamente era su empleado.

COMPARTIR: